PRD anuncia a Diego Valera como precandidato a la gubernatura de Chiapas

12
0

Tuxtla, Chiapas.- El diputado federal Diego Valera Fuentes presentó ante simpatizantes del sol azteca su constancia de registro como precandidato por el PRD al gobierno de Chiapas en el marco del proceso electoral de 2018.
El legislador chiapaneco recibió el documento que acredita la precandidatura para contender por la gubernatura de manos de Odín Alejandro Navarro, delegado de la Comisión Electoral del PRD en Chiapas.
Valera Fuentes celebró el registro de más aspirantes en el proceso interno del PRD y los invitó a debatir de cara a la construcción de la coalición Por Chiapas al Frente.
“A mis compañeros les digo que quiero debatir, quiero enfrentarme con ideas, argumentos y capacidades, porque a Chiapas debe de gobernarlo el mejor proyecto”, sostuvo Valera Fuentes durante su mensaje.
Los invito, detalló, a que nos sentemos en una mesa de diálogo, de paz y de discernimiento, para que la gente sea la que decida y tome la mejor decisión.
Respecto de la competencia al interior de la coalición conformada entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Valera Fuentes señaló que las candidaturas deben apostar a proyectos independientes y a alternativas reales para los electores.
Valera Fuentes hizo un llamado a no tener miedo ni a tirar la esperanza de las personas que buscan un cambio verdadero. “Hoy hay una fuerza que está naciendo en el país y en Chiapas, y esa fuerza es la de la gente”, sentenció.

Print Friendly, PDF & Email