PT ratifica acuerdo de alianza con Morena y ya quiere se firmen criterios

9
0


Tuxtla, Chiapas.- PT no cederá ante las presiones, la alianza con Morena y AMLO seguirá firme, inclusive lo hemos ratificado en reciente Congreso Nacional del domingo de la semana en curso, sostuvo el dirigente de este instituto político en Chiapas, José Antonio Hernández.
En torno a las presiones que se refiere, precisó como ejemplo la detención de Héctor Quiróz en el estado de Aguascalientes, que pretenden involucrarlo con presuntos hechos de corrupción en el CNDI. Afortunadamente la tarde de este martes quedó en libertad.
Señaló que el Partido del Trabajo, desde su origen, se ha destacado por su lucha en contra las injusticias y por lograr mejores condiciones para todos los mexicanos, por lo que ninguna presión nos desviará de ese objetivo.
Estamos convencidos que México requiere transformarse y eso sólo puede alcanzarse con el gran apoyo de los millones de ciudadanos que están hartos de la crisis permanente en la que nos mantienen los gobiernos del PRI y del PAN.
El Partido del Trabajo fue el único que no firmó el Pacto por México y hemos estado en contra de la reforma educativa, de la privatización del petróleo, nos oponemos al violento gasolinazo, porque estos temas han representado una agresión a la economía popular, subrayó.
Destacó que del Congreso Nacional del domingo 22 se tomaron importantes acuerdos, y el PT es el primer partido en México que en su dirección nacional cumple con la equidad de género, al contar en esta estructura con 50% mujeres y 50% hombres.
Por unanimidad, los delegados nacional petistas ratificaron por unanimidad el acuerdo de alianza con Morena para el 2018.
Sostuvo que en Chiapas, al igual que en los otros estados de la República están decididos en ir en alianzas con Morena, por lo que inclusive están convencidos que es necesario firmar ya los criterios de dicha alianza. ASICh

Print Friendly, PDF & Email