Reconoce UNICACH al Doctor Andrés Fábregas Puig

42
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-En el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) 2018, el rector Rodolfo Calvo Fonseca presentó la convocatoria al Premio Internacional de Ensayo en honor al destacado intelectual chiapaneco, Andrés Fábregas Puig.
Reconoce
Acompañado del director del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (Cesmeca), Jesús Solís dio a conocer que a través de este concurso se reconoce la valiosa aportación del Doctor en Antropología Social, quien fue el primer rector de nuestra Universidad, en cuya gestión se fundó ese importante Centro de Investigación, hoy referente de calidad.
A partir de la emisión de la convocatoria los académicos podrán presentar sus trabajos hasta el 29 de marzo de 2019, precisó Calvo Fonseca, quien invitó a académicos de México.
En este contexto el rector de la UNICACH consideró que la FIL-UNICACH 2018 está rebasando las expectativas del público, que ha mostrado gran interés asistiendo a las presentaciones de libro, conferencias magistrales, conciertos y talleres del Pabellón Infantil.

Print Friendly, PDF & Email