Se compromete Albores a quintuplicar los proyectos productivos y a ortorgar la mitad para las mujeres

9
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El candidato a la gubernatura, Roberto Albores Gleason, anunció que durante su gobierno se van a quintuplicar los proyectos productivos y que serán el 50 por ciento para mujeres y el 50 por ciento para hombres, como parte de la política de género e igualdad con la que está comprometido.
sdywd.JPG
Albores reconoció la entrega y capacidad de las mujeres chiapanecas y sostuvo que a través de los proyectos productivos llevarán ingresos permanentes a las familias, de esta manera dijo se logrará aprovechar el empeño que dedican a diario para salir adelante.
“Estoy decidido a transformar a Chiapas y a ser el gobernador de la igualdad de oportunidades para las mujeres”, destacó Albores en el municipio de Socoltenango, al referir que los proyectos productivos son primordiales para elevar los ingresos de la gente del campo.
El candidato apuntó también que pondrá en marcha el programa de desarrollo social más innovador, “Chiapas te Protege”, a través del cual dará mayor impulso a los adultos mayores,  fortalecerá los apoyos para las mujeres, y también apoyará a las familias que tengan un miembro con discapacidad.

Print Friendly, PDF & Email