Genera FIL-UNICACH 2018 gran expectativa

39
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-En el marco de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Ciencias y Artes 2018 (FIL-UNICACH), que inicia este 28 de septiembre, se desarrollará un amplio programa artístico y cultural, en el que destaca la presentación del reconocido  pianista, Héctor Infanzón.
IMG_89
El rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca indicó que la FIL, además de reunir a las principales editoriales de México, Centroamérica y El Caribe, será un escaparate para las artes.
Por lo que dentro del programa se contempla la presentación del Ensamble de Violonchelos bajo la dirección del maestro Vladan Koci, el concierto que ofrecerá el pianista, Héctor Infanzón y  la presentación de Danza Capital bajo la dirección de Cecilia Lugo, en el Teatro Universitario de la UNICACH.
En la primera fiesta del libro organizada por la UNICACH se contará con la participación de destacados intelectuales, escritores y artistas  y se rendirá homenaje a la trayectoria del Doctor Carlos Navarrete Cáceres, agregó.
Del 28 de septiembre  al 02 de octubre, se realizarán 175 eventos y 155 presentaciones de libros en seis salas y el Pabellón Infantil, en Ciudad Universitaria.

Print Friendly, PDF & Email