Academia Melvin Revilla Brazilian Jiu-Jitsu con nuevos grados

90
0

El entrenador Bruno Faneco fue el sinodal de la evaluación de 14 atletas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un total de 14 atletas de la Academia Melvin Revilla Brazilian Jiu-Jitsu México fueron evaluados este fin de semana, y tras efectuar cada una de las ejecuciones lograron el ascenso de grado.

Bruno Faneco, titular de dicha agrupación en Tuxtla Gutiérrez, acompañado de los profesores Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente Nacional de Taekwondo Panamericano y Javier Ley, cinta negra de Jiu-Jitsu Tradicional; fue el encargado de dar el visto bueno de los examinados.

Al respecto, el sinodal brasileño informó que los atletas cumplieron satisfactoriamente con la evaluación, que fueron desde cintas blancas, cinta café y dos fueron promovidos a cinta azul.

“Contentos por el examen, Oscar Fernando Álvarez y Ever Aguilar lograron la cinta azul, mi reconocimiento para Ever, el tiene una discapacidad y esto no ha sido impedimento para entrenar y mejorar su jiu jitsu”, declaró Bruno Faneco.

Señaló que es la primera graduación de la Academia que está a su cargo “Melvin Revilla Brazilian Jiu-Jitsu Brasil fue fundada en octubre de 1998 en Manaus, Amazonas, por nuestro profesor Melvin Revilla cinta negra 4 grados, hoy nuestra casa cuenta con una sucursal en México y la tenemos aquí en Chiapas, fue un día muy especial e importante para todos los que formamos parte de esta gran familia, ya que graduamos a nuestros primeros dos cintas azules en México y entregamos grados”.

Por último, el entrenador brasileño hizo extensa la invitación al público en general para que conozcan cada una de las disciplinas y los interesados puedes solicitar informes al teléfono 9612331902, Facebook: Melvin Revilla Brazilian Jiu-Jitsu Academy México, o visitar sus instalaciones en calle central #2027 entre 19 y 20 sur.

Print Friendly, PDF & Email