Avanzan tiradores a Olimpiada Nacional

31
0

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-Los tiradores deportivos Josué Meneses y Miguel Grajales, quienes forman parte de la Selección Chiapas de tiro deportivo consiguieron sus boletos a la Olimpiada Nacional 2018 al lograr las marcas en el Clasificatorio que se realizó este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.
Tiradores logran marcas en clasificatorio y avanzan a la OyNJ 2018 (2) (1)
En lo que refiere a la categoría Juvenil Menor Varonil, Miguel Grajales avanzó en las pruebas de 10 metros pistola estándar y 10 metros pistola de aire al cumplir con las marcas que exige la Federación Mexicana de Tiro y Caza.
En 10 metros pistola  estándar, Miguel Grajales, hizo 342 puntos ubicándose entre los 12 mejores tiradores del país, mientras que en 10 metros pistola de aire logró posicionarse entre los 15 más destacados al lograr 529 puntos.
Por su parte, Josué Meneses, se ubicó como el segundo mejor a nivel nacional en la categoría juvenil mayor de la prueba de 10 metros pistola de aire al lograr una marca de 555.
Asimismo, el medallista y seleccionado nacional avanzó en las pruebas de 10 metros pistola de aire y pistola de aire cinco blancos, colocándose entre los 10 mejores de todo el país.
Miguel Grajales y Josué Meneses competirán en la Olimpiada Nacional  del 3 al 15 de junio en la Olimpiada Nacional, que este año tendrá como sede el Estado de México.

Print Friendly, PDF & Email