Cafetaleros cierra pretemporada con victoria ante Querétaro

350
0

Tapachula, Chiapas.- Con una destacada victoria por marcador de 3-2 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, el equipo Cafetaleros de Tapachula concluyó su pretemporada en Cancún.

El encuentro se disputó a cuatro tiempos de veinticinco minutos cada uno, en la cancha de Barceló.

El técnico cafetalero Luis Fernando Soto Garduño apostó de inicio con Carlos López, Paul Haro, Oliver Ortiz, Fabio Vázquez, Emiliano Rodríguez, Rolando González, Bruno Tiago, Néstor Olguín, “Hobbit” Bermúdez, Rafinha y Adrián Marín.

El carioca Bruno Tiago adelantó al cuadro albiverde al minuto 15, luego de un derechazo venciendo al guardameta rival.

Gallos Blancos respondió a través de Matías Britos para emparejar el marcador a un tanto.

Para el tercer tiempo Cafetaleros dio juego a un once distinto en cancha, conformado por Ojeda, Iván Cueto, Fernando Cabezas, Gilmar Lourenco, Yordi Parente, Ezequiel Ruiz, René Juárez, Juninho Rocha, Diego Diellos y Alejandro Quintana.

Apenas a unos minutos del tercer tiempo, el goleador Diego Diellos le devolvió la ventaja al cuadro de Tapachula. Cabe destacar el olfato goleador del ariete argentino Diellos, quien cerró la pretemporada con cinco dianas.

Los pupilos de Rafael Puente Jr. consiguieron la segunda anotación a minutos finales del tercer tiempo.

En el cuarto y último tiempo, luego de un excelente pase filtrado del mediocentro Efrén García a Alejandro Quintana, éste de un disparo fuerte y raso cerró anotó y movió el marcador en favor de Cafetaleros, para sellar de esta forma la victoria albiverde de 3-2 sobre Gallos Blancos.

Este fue su último encuentro de preparación de Cafetaleros, rompiendo filas luego de dos semanas de trabajos, reportando el día 25 a los entrenamientos en la ciudad de Tapachula.

Cafetaleros sumó dos victorias ante Atlante y Querétaro, y un empate ante Juárez en pretemporada rumbo al inicio del Clausura 2019, que arranca el sábado 5 de enero.

Print Friendly, PDF & Email