El éxito es la suma de todos sostiene Tony Abarca

101
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Asociación de Taekwondo Panamericano levantó la mano por Chiapas en los diferentes eventos del 2018, y ante tales resultados, el presidente Nacional, Edgar Tony Abarca Cabrera, destacó que la clave del éxito ha sido la suma de esfuerzos de toda la familia que integra la agrupación.

“Muy contentos por todo lo que se nos presentó en este 2018, tuvimos el mejor resultado en Olimpiada y Nacional Juvenil, nueve medallas individuales y dos bronces con atletas que participaron en Team 5, tuvimos campeones nacionales, muy agradecido por todos, el éxito es la suma de todos”, declaró, Abarca Cabrera.

Detalló que atletas de Taekwondo Panamericano brillaron en lo alto del pódium “Fue un gran año para Jorge Hernández, es seleccionado nacional, bicampeón en Universiada, campeón nacional, Vania Adriano también es campeona nacional en el Junior, Bryan Herrera fue oro y bronce en el Nacional Juvenil, sin duda alguna, ellos son ejemplos de dedicación y esfuerzo y son una motivación para todo el taekwondo en Chiapas”.

El presidente nacional mencionó que el reto siempre será dar el mejor esfuerzo tanto en lo marcial como en lo competitivo “Crecimos como agrupación, y es ahí donde radica la importancia de capacitarse, que los profesores sean una guía para sus alumnos y sobre todo que formen personas de bien y que ayuden a una mejor sociedad”.

Asimismo, señaló que vienen proyectos importantes para la agrupación “Estamos haciendo un grupo fuerte para la Olimpiada Nacional, viene una edición más de la Gran Copa Chiapas, hay también un grupo fuerte de entrenadores que se van a preparar para el cambio de grado”.

Previo al cierre de año, entrenadores de diferentes de escuelas de Chiapas, así como de Tabasco, los profesores René Estrada y Nelly Ortiz, formaron parte del desayuno tradicional que organiza la Asociación de Taekwondo Panamericano.

En el convivio, Edgar Tony Abarca Cabrera agradeció el respaldo de cada uno de los entrenadores “Lo mejor para todos, mucha salud, mucha prosperidad y a continuar trabajando para que la estrella de Panamericano siga brillando”, finalizó.

Dentro de los entrenadores que se dieron cita estuvieron: Víctor López, Manuel Abarca, Sandro García, Sergio Cancino, Walter Abarca, Juan Pablo Arias, Leonardo Arias, Lina Isela Limón, César León, Alejandra Rojas, Jesús de La Rosa, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email