Fogueo en TKD Panamericano “Pitbull”

12
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la inauguración de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull”, que encabeza el entrenador Sergio Arturo Aguayo Milla; atletas de diferentes grados sostuvieron un dual meet como parte del festejo.
tkd
El nuevo dojan que se suma a la familia de la Asociación de Taekwondo Panamericano tuvo su corte de listón, que corrió a cargo de su titular, Sergio Aguayo, quien se hizo acompañar del entrenador  de TKD Panamericano “Rep-Dom”, Juan Pablo Arias, alumnos y padres de familia.
Dentro del acto, el anfitrión agradeció la confianza para concretar un proyecto que tenía en mente varios meses atrás y ahora es una realidad. Por su parte, el entrenador Juan Pablo Arias  le deseo el mayor de los éxitos en este nueva aventura, donde dijo le dará muchas satisfacciones.
Tras el corte de listón, alumnos de Taekwondo Panamericano “Pitbull” y “Rep-Dom” realizaron diferentes ejercicios de pateo, así como combates. En entrevista, el nuevo integrante de TKD Panamericano, expresó sentirse muy contento por el arranque de la escuela.
“Llevo cuatro años en la enseñanza del taekwondo, soy segundo dan. Esta escuela es un proyecto que ya habíamos echado andar, pero hasta ahora se concretó pertenecer a Panamericano, ya tenemos cintas negras, un bronce en Olimpiada Nacional con Marisol López, tenemos ya experiencia y tenemos todas la ganas para trascender”, declaró.
Agregó que hay mucho talento para que sus alumnos busquen representar a Chiapas en diferentes eventos “Hay varios prospectos para la Olimpiada Nacional, vamos paso a paso, hay que ir puliendo, y poco a poco iremos creciendo más para tener una gran semillero para Chiapas”.
Acerca de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull” informó que se encuentra ubicado en la Col. San José Terán en 1ª oriente entre calle central y 1ª sur.  Y señaló que hay grupos de preescolares, primaria, avanzados, juveniles y adultos en diferentes horarios los días lunes, martes, jueves y viernes.
Por último, el  profesor Sergio Aguayo hizo extensa la invitación al público en general para que se integren a la práctica del taekwondo y conozca esta arte marcial, donde Chiapas ha destacado a nivel nacional.
Cabe destacar que la Asociación de Taekwondo Panamericano tiene presencia en los estados de Chiapas, Veracruz, Tabasco, Hidalgo, Yucatán, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email