“No dude en venir”: Heriberto Aguayo

232
0

El defensor detalla los objetivos para este ciclo futbolístico y lo agradable de su estadía en tierras chiapanecas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Uno de los refuerzos que se buscaron con un objetivo específico es Heriberto Aguayo, defensor que tiene talla para desempeñarse en cualquier equipo de Liga MX, pero que aceptó el reto de integrarse a un proyecto que tiene ese objetivo, conseguir el ascenso deportivo.

Oriundo de Zapopan, Jalisco, ya tiene buen recorrido en el futbol profesional y después de un gran torneo en Zacatecas, se declara listo para defender la playera de Cafetaleros de Chiapas a partir del próximo 3 de agosto, cuando el balón comience a rodar en el Apertura 2019.

“Con ansias de iniciar, pero, contentos trabajando para el día que comencemos el torneo, para hacer las cosas bien. El objetivo es estar en Liga MX, en este proyecto estamos sumando para hacer las cosas bien y lograr ese objetivo”, expuso.

Aceptar ser parte de este proyecto no fue complicado, la fama de Tuxtla Gutiérrez entre los futbolistas anima a cualquiera a asumir el reto deportivo, algo que ya pudo comprobar Aguayo Muñoz desde su arribo a la capital chiapaneca.

“No tuve dudas en venir, es un proyecto que se armó para estar en Liga MX y estoy contento con estar en Tuxtla. Es una “chulada” me encanta la ciudad, los compañeros, no me voy a arrepentir de estar aquí.

“La verdad me sorprendió, estuvo cerca del lleno y nunca pensamos que fuera así. Estamos contentos por ese apoyo; a nosotros nos toca trabajar, es un reto que motiva a trabajar para cumplir lo que nos toca”, señaló.

El que deberá ser referente de la zaga chiapaneca manifestó los deseos del plantel, que cada día va tomando mejor forma, que tiene una idea futbolística para agradar a sus aficionados, a quienes esperan de nuevo en la tribuna del Víctor Manuel Reyna.

“La afición debe saber que el deseo del equipo es lograr el ascenso, el equipo está trabajando a tope y cada vez se va conformando para llegar a ese objetivo, es lo que queremos y estamos mentalizados en conseguirlo”, finalizó.

Continúa venta de boletos
A buen ritmo, los puntos de venta del Cafetapack para los duelos ante Cimarrones del Ascenso MX y Rayados de la Copa MX, van recibiendo a los aficionados que adquieren sus entradas para dichos encuentros.

De la misma forma, el Cafetabono se mantiene y se venderá hasta el 2 de agosto, con el que el aficionado puede acceder a todos los encuentros del Apertura 2019 en el Víctor Manuel Reyna.

Print Friendly, PDF & Email