Plantel agradecido con la afición

51
0

Luego de la respuesta de los aficionados el sábado, en el juego de presentación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Bruno Tiago aumentó la confianza después del juego del sábado, en la presentación de Cafetaleros en casa, ante su afición, que se brindó al conjunto “aromático” y que no hace más que aumentar el compromiso de los integrantes del plantel.

“Me quedé contento, hay que agradecer a la gente, no esperaba esa respuesta y ver el estadio así es lo más bonito para nosotros; salimos contentos por el esfuerzos, creemos que estamos muy cerca de conseguir buen rendimiento, nuestra meta es agradecer a la gente con buen futbol”, declaró.

El mediocampista, que se convirtió en el referente del plantel con el paso de los juegos, expuso que se compromete a entregar todo su esfuerzo para contagiar a sus compañeros y que se puedan conseguir objetivos comunes.

“Me comprometo con todo alrededor, a dejar todo en la cancha, correr, hacer el máximo esfuerzo para obtener el resultado y que salgamos satisfechos en cada juego. Estoy para aportar, para apoyar y eso es a lo que apuntamos todo”.

Sobre cómo va el trabajo de la pretemporada, el dorsal 7 del club chiapaneco señaló que se sienten cómodos con la propuesta que Gabriel Pereyra está buscando, pues saben que los acerca a los resultados que pretenden para el Apertura 2019.

“Nos encanta va delineando el equipo, es un buen entrenador fue un gran futbolista y creemos todos en este proyecto y estamos cerca de concretar su idea y de la confianza que nos da el entrenador.

“Hemos hablado de la parte física, del sistema de juego lo tenemos claro y estamos trabajando en lo físico, en la confianza y a partir de ahí ya cada uno va mejorando lo que le hace falta”, expresó.

Sobre el ansiado 3 de agosto, cuando se corte el listón del Apertura 2019 en casa, el brasileño señaló que tratan de mantener las pulsaciones dentro de la normalidad, buscando apoyar a todo el plantel para que se centren en lo que importa, sumar los primeros tres puntos del torneo.

“Va a ser un torneo intenso, la dinámica es buena y estamos para apoyarlos, a los extranjeros, a los jóvenes; nosotros debemos transmitirles la tranquilidad y que puedan aportarnos su mejor futbol”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email