Reconocen a lo mejor del TKD Panamericano “Rep-Dom”

399
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” hizo entrega de reconocimientos a los atletas más destacados del 2018, que tuvieron participación en eventos nacionales e internacionales, donde representaron a Chiapas y México.

El entrenador Juan Pablo Arias, titular de dicha institución, fue el encargado de hacer entrega de los reconocimientos a sus alumnos y expuso que lograron importantes resultados en el 2018.

En lo que corresponde a los galardonados en el rubro de Olimpiada Nacional estuvieron presentes: Kevin Hernández, Dulce Ceballos Hinojosa, Rodolfo Cancino, Roberto Vidal, Marisol López Chatú y Andrea García Díaz.

Por su participación en el Nacional Interlinces levantaron la mano, Rosa Aura Velez Morales, José Gilberto Arrevillaga, Paola Michelle Juárez y Valeria Hernández Rosales. Ya en Universiada Nacionales recibieron reconocimiento: Mariana Gómez, Daniel Hernández, Ibis Vázquez y Paola Araiza.

Como atletas del año por participaciones en eventos de ranking nacional y promocionales fueron galardonados: Yuleydy Arias Cal y Mayor, Germán Martínez, Sophia García, Fátima Gutiérrez, Lilia Hernández y Humberto Hernández. Y en la categoría de juez, Alán Antonio Espinosa, recibió el distintivo.

En mención especial, Jorge Iván Hernández Ramírez, fue reconocido como el mejor atleta del 2018, por sus logros en la selección nacional, donde se ha coronado campeón en adultos, bicampeón nacional de Universiada Nacional y multimedallista en eventos internacionales, debido a que se encuentra entrenando en la Ciudad de México no pudo asistir a la entrega de reconocimientos.

En entrevista, el entrenador Juan Pablo Arias expresó que durante el presente año lograron poner en alto el nombre de Chiapas y México “Contentos por lo que se realizó, Jorge Hernández está en selección, es campeón, es nuestro orgullo y ejemplo para muchos logramos tener presencia en el medallero en diferentes competencias”.

“En la Olimpiada Nacional se lograron cuatro bronces, en Universiada un oro con Jorge Hernández, y en el Interlinces un oro y siete bronces. Ha sido un gran año para la escuela, hay un gran grupo de jóvenes con experiencia y nuevos talentos, y seguiremos trabajando para dar resultados para el estado, vienen importantes eventos para el 2019 y estaremos listos para enfrentar los retos”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email