Regresan con preseas del “México National Pro”

38
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Academia Melvin Revilla Brazilian JiuJitsu tuvo una destacada actuación en el “México NationalPro” 2019, que se realizó en la Ciudad de México,  donde obtuvieron dos medallas de plata.

Bruno Faneco, entrenador, atleta y titular de dicha institución, indicó que regresaron a Chiapas con preseas internacionales “Obtuve medalla de segundo lugar en adultos 94 kilogramos (cinta negra primer grado) y mi alumno Óscar Fernando Álvarez Guillén (cinta blanca)también tuvo plata en 85 kilogramos master. Muy contento por el trabajo realizado”.

Destacó que fue a la Ciudad de México con toda el objetivo de obtener el primer lugar, pero factores de la organización, le costaron quedar en el segundo puesto “es lamentable la mala organización que hubo en mi caso, antes de mi pelea estábamos registrados cuatro competidores, luché y gané mis peleas, cuando esperábamos la premiación me llamaron para decirme que me hacia falta otra pelea, la final, pero los cuatro competidores de mi categoría ya habíamos luchado, pregunté con el organizador del evento y me dijo que mi oponente para la final lo habían cambiado de categoría minutos antes, sin que nos dijeran nada, de hecho cuando yo gané mi segunda pelea el referee nos dijo que esa era la final, y entonces mi oponente para la final solo tuvo una pelea y en automático pasó a la final”.

Agregó “Me quedo un poco decepcionado con la forma en la que hicieron las cosas, pero yo sé que di lo mejor de mi en cada una de las peleas y que pude representar a Chiapas con orgullo”, declaró el entrenador brasileño.

Para la presea de plata, Bruno Faneco derrotó en su primera pelea al mexicano Eduardo Miguel, ya en su segunda contienda dejó en el camino al brasileño Anderson Souza; y en una final que no se realizó, Diego Da Silva, se ubicó en el primer lugar y el titular de la Academia Melvin Revilla Brazilian Jiu Jitsu, apareció en el segundo puesto.

Bruno Faneco adelantó que continuarán entrenando para los siguientes compromisos, y están a la espera de un evento a efectuarse en la Ciudad de México en el mes de marzo.

Por último, el representante de Academia Melvin Revilla Brazilian Jiu Jitsu hizo extensa la invitación para conozcan la disciplina de Jiu Jitsu. Los interesados pueden asistir de lunes a vienes en horario de 10:00 de la mañana en las instalaciones de la escuela de TKD Panamericano “Marimba”, ubicado en 9a poniente Esq. 1a norte, frente al Parque de La Marimba.

“Pueden venir niños desde los 6 años en adelante hasta adultos, no hay límite de edad, la idea es para que aprendan Jiu Jitsu brasileño, también como actividad física, como defensa, hay para todos, y contento de recibirlos aquí en la escuela”, comentó, el entrenador.

Print Friendly, PDF & Email