Choferes hacen pruebas de manejo con pipas de Pemex

151
0

Ciudad de México.- La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, supervisó en el Campo Militar 1 de la Secretaría de la Defensa Nacional(Sedena) el proceso mediante el cual el Gobierno de México contratará a dos mil conductores de vehículos cisterna.

La funcionaria realizó un recorrido con el objetivo de comprobar que se están cumpliendo los requisitos que señala la convocatoria para la contratación de esos conductores de pipas de combustible.

En imágenes difundidas en Twitter, se observa a Luisa María Alcalde conversando con choferes interesados que esperaban su turno para la recepción de solicitudes, misma que inició el viernes y concluirá el lunes. La documentación que se solicita es entregada en la Puerta Tres del Campo Militar 1.

Los conductores que sean contratados ganarán 14 mil 500 pesos quincenales más prestaciones, por ello un gran número de interesados esperan su turno para que efectivos de la Sedena revisen sus documentos e ingresen sus solicitudes al sistema informático.

De acuerdo con lo que se puede observar en las fotografías subidas a Twitter, se incluye una prueba práctica para que dentro del Campo Militar los conductores demuestren sus habilidades, conduciendo vehículos cisterna que tienen al frente la leyenda: PRECAUCIÓN, VEHÍCULO DE ENSEÑANZA.

(*) tomado de excelsior.com.mx/Con información de Notimex

Print Friendly, PDF & Email