Implicado en asesinato de Erick Castillo fue detenido en Acapulco

71
0

+ La Fiscalía General de Guerrero informó sobre el arresto de Miguel Ángel ‘N’, a quien se le relaciona con el homicidio de Erick Castillo Sánchez

Acapulco, Guerrero.- Este viernes la Fiscalía General de Guerrero informó la detención de Miguel Ángel ‘N’, supuesto responsable del homicidio de Erick Castillo Sánchez, director de fotografía en Latinoamérica de Discovery Channel.

En conferencia de prensa, el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, detalló que Miguel Ángel ‘N’ fue detenido en Chilpancingo, luego de enfrentarse a tiros con elementos de esta corporación de seguridad.

Al supuesto implicado en el caso le fueron asegurados un rifle de asalto R-15 con 10 casquillos percutidos, una camioneta color blanco de la marca Chevrolet y 20 bolsas de plástico con mariguana.

De los Santos Barrila precisó que, luego de realizarse las pruebas de balística correspondientes, se confirmó que el casquillo percutido que fue localizado en el lugar donde fue asesinado Castillo Sánchez, corresponde al calibre y al arma de fuego que le fue asegurada al detenido

El 11 de septiembre, Castillo Sánchez fue asesinado por un grupo de hombres armados durante un presunto intento de asalto en la zona Diamante de Acapulco, en Guerrero.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ese día, afuera de una tienda Oxxo que se localiza sobre el boulevard Barra Vieja de la colonia Bonfil.

Se dio a conocer que Castillo Sánchez llegó junto con su esposa a la tienda de conveniencia a bordo de una camioneta de lujo marca Volkswagen Tipo Tiguan, cuando un grupo de cuatro hombres armados los amenazaron presuntamente para robarle el vehículo.

Erick Castillo Sánchez colaboró con el cineasta Alfonso Cuarón durante la filmación de la película Roma, que se filmó en la Ciudad de México, y se encontraba de vacaciones en Acapulco luego de haber trabajado en un proyecto para la cadena Discovery Channel.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

Print Friendly, PDF & Email