Apadrina Rutilio Escandón a jóvenes  Licenciados en Derecho

7
0

Tuxtla, Chiapas.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, fue elegido por un grupo de jóvenes como padrino de la Licenciatura en Derecho, generación 2013-2017.


rutijovenes

Después de tomarse la fotografía del recuerdo, Rutilio Escandón les expresó su agradecimiento ante tal distinción y los exhortó a continuar preparándose, a ejercer con vocación de servicio y profesionalismo, a fin de contribuir al beneficio de Chiapas y de México.

“Necesitamos que las futuras generaciones de abogados marquen un referente en liderazgo y conocimiento, con valores y participación social, pues estoy seguro que si nos ocupamos en servir, garantizaremos una sociedad que conviva en armonía y con justicia para todas y todos”, aseveró el Magistrado Presidente.

Por su parte, Bersaín Hernández, profesionista egresado, opinó a nombre de los alumnos graduados, que eligieron al magistrado Rutilio Escandón como padrino de generación, debido a que ven en él a un hombre líder, que ha marcado un precedente en la administración de la justicia en Chiapas, sirviendo con compromiso y sensibilidad.

Cabe destacar que los hoy profesionistas son originarios del municipio de Tonalá, de una conocida universidad de esa región.

Print Friendly, PDF & Email