Planilla Unión por el Bien Común buscará presidir el Colegio de Notarios del Centro

7
0

Tuxtla, Chiapas.- Este jueves, en las instalaciones del Colegio de Notarios del Centro del Estado de Chiapas, se registró formalmente la planilla “Unión por el Bien Común”, que participará en el proceso que elegirá a la nueva mesa directiva del citado organismo civil, el próximo 4 de diciembre.

REGISTROPLANILLA4

Al respecto, Raúl Ramírez Elizalde, Notario Público No. 90 y candidato a la presidencia, comentó que “Unión por el Bien Común” es una planilla conformada por “personas muy reconocidas, de gran trayectoria y representantes de diversas generaciones, comprometidas con el desarrollo del gremio notarial en nuestro estado”.

La planilla se encuentra conformada por el propio Raúl Ramírez Elizalde como aspirante a la presidencia; Samantha Ceballos Grajales como tesorera; Gary Cancino Mancilla, secretario; y Roberto Montero Pascacio y Arturo Morales Urioste como vocales.

“A este gran equipo se suman muchas otras notarias y compañeros notarios que consideran las ventajas de implementar nuestro plan de trabajo en beneficio de todo el gremio”, aseguró.

Ramírez Elizalde destacó que “este plan  de trabajo se basa en tres ejes: el académico, que permitirá impulsar una mejora y actualización constante para los agremiados, a través de conferencias, seminarios y talleres de capacitación”.

“El segundo eje trata sobre el establecimiento de una vinculación transparente con las instancias oficiales y más cercana con los diversos sectores sociales; y el tercer eje de trabajo tiene que ver con el posicionamiento del Colegio, a través de una tarea constante de difusión de todas las actividades que realizamos”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email